Gran gesto solidario: Abuelito de Palermo encontró un monedero lleno de plata y lo devolvió.

Una hermosa noticia llegó hasta nuestro medio, una historia que se suma a los buenos gestos que hay que resaltar. Un abuelito de Palermo Oeste,  encontró el monedero de otra señora mayor de Cachi, que perdió luego de salir del cajero y cobrar  su jubilación.

Doña Eva Tapia de  70 años, con domicilio en Paraje Fuerte Alto Banda Sur, concurrió  ayer como todos los meses a cobrar su jubilación y hacer las compras del mes.

Según su relato, doña Eva, guardó el dinero en un monedero dentro de la mochila, pero al sacar su bolsa de mercado cerca de la carnicería se le cayó el monedero con todo el dinero de su jubilación, el cual no portaba  ninguna identificación.

Cuando, doña Eva quiso pagar en la carnicería, no tenía el dinero, de inmediato se dirigió hasta la radio municipal para dar el mensaje de extravío.

Horas más tarde, llamaron a la radio, una señora de Palermo Oeste, quien manifestaba ser hija de don Vicente Erazo, el cual llegó a su casa luego de hacer trámites en Cachi y le comentó que encontró una cartera con dinero sin papeles y ninguna documentación. Al instante, desde la radio local se comunicaron con doña Eva, avisando que encontraron su dinero.

Esta mañana don Erazo hizo entrega de todo el dinero a la familia de doña Eva, quienes se mostraron muy agradecidos con don Erazo, su familia y el personal de la radio local por el gesto de solidaridad.

» Quiero  agradecer de corazón el gran gesto del señor Vicente  Erazo y su familia, que gracias a ellos mi mamá tiene su dinero que es para subsistir entre sus alimentos y medicamentos del mes y también al señor Angel Cardozo y Walter Casimiro por su compromiso con el trabajo y actuar rápido al momento de transmitir mensaje de solidaridad» indicó emocionada la hija de Eva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *