Gendarme chocó contra una vivienda, hallaron bebidas alcohólicas en el auto

El accidente sucedió el viernes en Embarcación el sábado en la madrugada. Afortunadamente no hubo víctimas fatales. Sin embargo, las dos personas que viajaban de acompañantes resultaron hospitalizados por múltiples heridas. En el interior de vehículo se encontraron botellas de bebidas alcohólicas.

El conductor del auto es gendarme, por el fuerte impacto derribó el frente de una vivienda. Iba acompañado de tres masculinos, dentro del vehículo se encontraron botellas de bebidas alcohólicas, también había manchas de sangre.

El conductor y uno de los acompañantes quedaron detenidos. Los dueños de la vivienda esperan que los responsables se hagan cargo por los daños provocados en el inmueble.

El choque sucedió aproximadamente a las 06:20 horas. “Es la casa de mi mamá. No sabemos si los chicos se durmieron o quisieron girar de repente. Cuando llegué los chicos ya no estaban”, dijo el hijo de la dueña de casa en Multivisión.

La inquilina del inmueble contó que ella estaba durmiendo y sintió un fuerte golpe. Uno de los chicos le comentó que quisieron doblar y el auto derrapó.
Fuente: informatesalta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *