Gastronómicos esperan con ansias el día de la Madre, avizoran buenas ventas

Este domingo 16 de octubre, se celebra en Argentina el día de la Madre y una de las tradiciones típicas es salir a comer en familia. Es por ello que el sector gastronómico de Salta espera una buena afluencia de clientes.

En diálogo con InformateSalta, Juan Lucero presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica, contó que todos los corredores gastronómicos de la ciudad están expectantes a que llegue el domingo.

“Es un día donde se trabaja realmente mucho, más que nada el mediodía del domingo. Están todos esperando que sea un día con buen trabajo, que nos acompañe el clima ayuda un montón. Ya se está empezando a ver que la gente está empezando a salir. Ya hay gente en las veredas, y eso es importante para el movimiento gastronómico”, dijo.

En este sentido, aseguró que desde la Cámara no se pensó en promociones para esta oportunidad porque en unos días más lanzarán la Semana Gastronómica, que tendrá lugar en varios departamentos de la provincia.

“Estamos trabajando del 1 al 6 de noviembre en la Semana Gastronómica, para armar una semana con muchas clínicas y promos, todos los días una distinta con diferentes gastronomías y etnias que tenemos en nuestra provincia, va a ser en Capital, Cafayate, Rosario de la Frontera, El Carril, Guachipas y Tartagal, son los municipios que hasta ahora se están adhiriendo”, expresó.

Fuente: informatesalta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *