Fin de semana accidentado: al menos tres accidentes viales fueron registrados por los servicios de emergencias en las últimas horas.

La mayoría de los hechos se produjeron por causa del alcoholismo al volante.
El fin de semana dejó como saldos varios lesionados, a raíz de al menos tres accidentes viales que se suscitaron en el departamento de Cachi. El primero se registró en horas de la tarde del sábado, cuando un automóvil que se dirigía desde el paraje Buena Vista hacia el paraje El Maray perdió el control en el paraje Agua de Los Loros y volcó, el chófer fue trasladado al nosocomio local y luego derivado al hospital San Bernardo de Salta.
Horas más tarde, en el barrio Luján un motociclista y su acompañante en estado de ebriedad, chocaron con una camioneta estacionada en la calle de dicho barrio, los jóvenes no presentaba lesiones graves solo golpes.
El Domingo por la tarde un camioneta marca Toyota, chocó a un auto volkswagen gol que transportaba una familia con varios niños, quienes se dirigían al festejo del día del niño en la casa de una abuela.El hecho se produjo en el paraje Cachi Adentro cuando el vehículo de mayor porte conducido por un masculino en estado de ebriedad perdió el control del vehículo por el exceso de velocidad y chocó al auto. De inmediato se hizo presente los servicios de emergencia y trasladaron a los ocupantes al hospital local,los cuales presentaban solo golpes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *