Feliz jubilación, don Victor Chiliguay

El viernes pasado en horas de la noche el  Municipio de Cachi, homenajeó en el brindis de fin año a Don Víctor Chiliguay, quien  le llegó la hora del retiro obligatorio por jubilación.

Don Victor como todos lo conocen, se desempeñó en la Municipalidad de Cachi  cuidando y embelleciendo la plaza de Cachi y el jardín de la iglesia de Cachi Adentro.

En el quincho Municipal,el intendente Américo Liendro le hizo entrega de un cuadro recordatorio.

Con mucha emoción,y  los ojos humedecidos, Don Victor agradeció y contó su hermosas anécdotas y devoción por la Virgen Reina de los Cielos.

Su familia, también fueron participe de este homenaje,su hija le dedicó unas hermosas palabras y sus nietos bailaron, en este merecido homenaje hacía su abuelo.

La Plaza de Cachi y la Iglesia de Cachi Adentro lo va a extrañar, todos los días durante años, Don Víctor desde muy temprano estaba al pie del cañón de su querido y amado jardín de la Iglesia de Cachi Adentro quien tiene las rosas más lindas y también en la plaza de principal.

Cuánto amor al trabajo, cuánto respeto por la vida, cuanto compromiso con sus compañeros municipales. Los canteros, las plantas, las flores, los bancos, están tristes porque se fue el jardinero de manos milagrosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *