Excelente iniciativa del Municipio de Payogasta: Contribuyentes y empleados municipales colaboran con un elemento de limpieza, que será donado a al Hospital de Cachi y centros de salud.


El Intendente de Payogasta Lucas Arapa conjuntamente con los concejales, Maribel Gutiérrez y Cristian Huertas organizaron una campaña de recolección de elementos de limpieza que será destinado al Hospital de Cachi y centros de salud del municipio.

Todos los agentes  municipales colaboraron con un elemento de limpieza, a la vez instaron a la comunidad a colaborar para esta gran colecta y aportar a esta gran causa.

Desde el municipio tomaron la iniciativa de solicitar a las personas que concurran al edificio municipal a realizar el permiso de circulación, donen un elemento de limpieza.

La comunidad de Palermo y Payogasta, al conocer esta movida solidaria se sumó al instante y aportó una gran cantidad de productos en un solo día.

 Por este motivo el Intendente de dicho municipio se mostró muy agradecido en la redes sociales con la comunidad donde expresó » Debo felicitar al pueblo por su comprensión y aporte que realizó apenas supo de esta movida solidaria.Todo esto será donado al Hospital de Cachi y a los Centros de Salud correspondiente al municipio. Hoy se juntó mucha cantidad y esto lo seguiremos haciendo durante la semana. Muchas gracias por estar como pueblo unidos y ayudando a la salud.  Esto es solo una parte en Palermo también se pudo juntar bastantes productos. Gracias a amigos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *