Este miércoles, da inico la novena a San José, patrono de Cachi.

Bajo el lema: «Con corazón de Padre, San José llévanos a Jesús», este miércoles da inicio la novena al patrono de Cachi San José.
Este año se va a realizar las novenas y la fiesta patronal de manera distinta, en el atrio de la Iglesia a las 20:00, los día que el tiempo no sea bueno, se ingresará a la Iglesia .
A partir de mañana miércoles 10, hasta el día jueves 18, se rezará el rosario de la aurora a las 06:00.
Por la pandemia mundial de covid-19, se determinó, que este año no se realizará el tradicional quema de cardones y la velada artística no está confirmada aún.
La recepción de Misachicos se realizará con horarios previamente dados y se les ofrecerá el mate cocido por parte de la Legión de María.

DIA DE LA FIESTA VIERNES 19 DE MARZO

La iglesia, confirmó el cronograma del día de la Fiesta Patronal, que se desarrollará de la siguiente manera:

09:00hs Bautismos
10:00hs Lectura de las intenciones.
10:30hs Santa Misa
11:30hs Proseción y Desfile.
El recorrido se realizará por las calles, Benjamín Zorrilla, Sarmiento, Cabo Orlando Moya, Av. Gral. Güemes, volviendo a la la plaza seca donde se realizará el desfile de los Fortines pertenecientes a Cachi solo con 10 (diez) gauchos por fortin y solo una pasada.

Este año para lograr una mejor coordinación con el protocolo, la iglesia necesita de colaboradores y voluntarios.La personas interesadas en colaborar, podrán anotarse con con MáárTïïn , Yonathan o al 387-4423129.
Las personas que no puedan asistir podrán seguir la transmisión a través de la página de Facebook: Parroquia San José de Cachi y Diario de Cachi.

Fuente: Grupo Ajarai de Cachi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *