Esta noche habrá un operativo de seguridad encabezado, por la policía de Cachi.

Durante una reunión encabezada por el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Cachi, Manrique Burgos, el Comisario de Cachi Fausto Cayo y el Jefe de Bomberos Sergio Martín, diagramaron un operativo de seguridad y control para la madrugada del 25  a partir de las 2:00 de la mañana.

Participaran de este operativo, personal de tránsito de la Municipalidad de Cachi, efectivos policiales y bomberos voluntarios.

En la reunión, se aclaró que el horario de circulación del 24 y 31 de diciembre se mantendrá hasta las 2.00 de la mañana. 

Las personas que transiten luego de esa hora podrán transitar con causa justificada. Los que no cumplan  esta medida, correrán el riesgo de que el vehículo quede detenido.

Asimismo se hizo hincapié en la necesidad de que la gente extreme las medidas de prevención durante las fiestas. “Si toman bebidas alcohólicas no conduzcan, y traten de no juntarse con mucha personas.Que mañana no tengamos que lamentar nada y que todo sea alegría» aclaró el Jefe de Bomberos Sergio Martín.

Finalmente remarcaron que durante estas fechas se van intensificar los controles policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.