Escándalo del IFE: Rastrean desde qué computadoras se hicieron las solicitudes

Tras retirar registros de la oficina del organismo nacional ubicado en calle Jujuy que tengan relación con los tramites y cobros de los 10 mil pesos por parte de algunos políticos salteños, Facundo Mirabella, fiscal federal auxiliar, en C4 Noticias, aseguró que están trabajando en la recolección de evidencias a los fines de determinar fehacientemente cual es la situación particular de cada uno.

En la oportunidad, señaló que en el procedimiento intervienen investigadores del área de Delitos Económicos como también personal de Gendarmería. “Estamos analizando todo lo referente a lo que surgió el último día respecto al IFE, se hace una recolección de la Información, y se suma todo lo que pueda aportar ANSES”, dijo.

IFE Anses pago

Además agregó que esperan la autorización del Juez de Garantías para poder recabar información propia de lo que refiere a las IP de cada solicitud. “Hay una nomina que surgieron en todas las noticias, pero se va a tratar de ir diferenciado,  y discriminando cada situación, podrían existir más”.

Por último, detalló que se está trabajando para averiguar si los casos tiene réplicas en otras provincias. “Todo eso está en investigación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *