Encontraron al cuerpo del Joven que se ahogó en la Laguna de Brealito

Hace instantes encontraron el cuerpo del joven que se ahogó en la Laguna de Brealito, a la altura que marcaban los primos que lo vieron por última vez a 4 metros y medio de profundidad.

La policía lacustre de la Provincia, rescató el cuerpo del joven que se ahogó ayer en la la Laguna, trabajaron desde las primeras horas del día, conjuntamente con vecinos de la zona.

Ayer por la tarde  aproximadamente a las 18, la policía de Seclantás tomó conocimiento de que un joven de 22 años se ahogó, en la Laguna de Brealito.

Aparentemente unos primos fueron a pasar el día en la Laguna de Brealito, ubicada a 20 km de la ruta Nacional 40, a la altura de la localidad de Seclantás, uno de ellos entró a refrescarse de las altas temperaturas y como no sabía nadar se ahogó.

De inmediato los amigos salieron a buscar ayuda y a pedir auxilio, ya que en el lugar no hay señal, hasta llegar a la primera casita donde dieron aviso a la Policía de Seclantás.

Urgente el sistema de emergencia acudió al lugar pero no pudo rescatar el cuerpo, por lo que solicitaron ayuda a la  Policía Lacustre de la Provincia, quienes rescataron el cuerpo del joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *