Encontraron a una mujer sin vida en Villa Mitre, Salta.

La mujer fue hallada en su vivienda y sería celadora de la escuela Julio Argentina Roca. Una vecina fue quien realizó el llamado al 911. Se espera el resultado de la autopsia para determinar la causa de la muerte.

En la tarde de ayer y tras un llamado al Sistema de Emergencias 911, se halló el cuerpo de una mujer dentro de su vivienda, ubicada en calle Amalia Aybar al 1400 en Villa Mitre.

Una vecina es quien realizó el llamado advirtiendo que la mujer que vivía sola, no había realizado sus actividades rutinarias, lo que le resultó extraño dado que las luces de la casa estaban encendidas.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en el interior de la vivienda y el fiscal Torres Rubelt dio inmediata intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que realice las tareas de rigor en el lugar y a la División Homicidios de la Policía de la Provincia.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se le realizará la autopsia, que permitirá determinar la causa y data del deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.