En Payogasta, la secretaria de Gestión Educativa, Roxana Celeste Dib, participó en los actos por el cierre del ciclo lectivo de la Escuela Provincial N° 4.345, Cnel. Bonifacio Ruiz de los Llanos.

En Payogasta, la Secretaria de Gestión Educativa, Roxana Celeste Dib, participó en los actos por el cierre del ciclo lectivo de la Escuela Provincial N° 4.345, Cnel. Bonifacio Ruiz de los Llanos.

Luego de recibir a los alumnos de la promoción SURF «Uniendo Fronteras» y realizar el acto de traspaso de los abanderados, la secretaria provincial Roxana Celeste Dib compartió unas palabras con la comunidad educativa del municipio: “Quiero felicitar a los chicos que hoy culminan una primera etapa escolar, saludar y agradecer al equipo docente que ha desempeñado un trabajo sin igual, fue un año importante para todos aquellos que nos encontramos comprometidos con la calidad educativa. Comienza una nueva etapa y, por eso, los convocamos a profundizar el trabajo en equipo. Con los directivos, docentes y el acompañamiento de la familia, todos unidos sabemos que otra educación es posible».

Finalmente los alumnos alternaron números musicales, teatrales y una exhibición de educación física, para compartir con autoridades y padres parte de lo aprendido durante el ciclo lectivo.

Participaron en el acto el intendente de Payogasta, Lucas Arapa; la directora Ramona Estela Sotelo de Cuevas; el supervisor General Jorge Correa; la supervisora de Núcleo Mariela D’Annunzio, representantes del Fortín Bonifacio Ruiz de los Llanos, concejales, docentes de la institución y padres de alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.