En Payogasta, dictarán un curso de «Reparación de problemas informáticos»

El Punto Digital de Payogasta te acerca la siguiente propuesta académica, iniciativa del Punto Digital El Trébol perteneciente a la provincia de Santa Fe. Se trata de un curso (abierto a todo público) de reparación de problemas informáticos alojado en el apartado de aulas dentro de la PAV (Plataforma de Aprendizaje Virtual).

Quienes asistan a esta formación podrán conocer el funcionamiento interno del hardware, su ensamblado, instalación, puesta a punto y mantenimiento. Además, se brindarán herramientas que permitirán solucionar los problemas más frecuentes que emergen con el habitual uso de una PC.

El curso se plantea como una introducción a la formación laboral.

Destinatarios: El itinerario académico está destinado a personas con conocimientos de computación y nociones básicas de hardware y software. Para ello, será necesario contar con una PC de escritorio y con las siguientes herramientas:

-Pulsera antiestática o guantes de látex
-Destornilladores
-Philips
-Plano
-Estrella
-Pinzas de precisión
-Pinceles
-Pasta térmica

Contenidos/ Aprobación y cursado: El curso consta de 4 unidades. Para su aprobación se deberán realizar y aprobar actividades por cada unidad. Las mismas serán interactivas y pueden ser teóricas y-o prácticas. Cada semana se subirá material de estudio con una actividad, por lo que es requisito de cursado, ingresar al menos una vez a la semana a la plataforma. Además, estará disponible un foro para consultas generales.

Carga horaria: 40 hs semanales

Fecha de inicio y finalización: 26 de Abril – 04 de Junio

Los interesados dirigirse al PUNTO DIGITAL DE PAYOGASTA para su inscripción, de lunes a viernes de 15 a 21 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *