En La Poma funciona un centro emisor de licencias nacionales de conducir

Con la apertura de este centro ya funcionan 48 en toda la provincia y más del 90 por ciento de la población puede acceder a las licencias nacionales de conducir.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial articuló la apertura del centro emisor de licencias nacionales de conducir en La Poma, para que los ciudadanos de la zona tengan acceso a su obtención.

Se realizó la puesta en marcha con la presencia de autoridades de la Agencia Provincial, el intendente de ese municipio, Juan Mamaní, el jefe de Seguridad Vial de la Policía, Pablo Vilte, directivos de la escuela primaria Nevado de Acay y concejales.

Con la apertura de este nuevo centro emisor son 48 en toda la provincia, por lo cual más del 90 por ciento de la población tiene acceso a las licencias nacionales de conducir.

En tanto, profesionales de la Agencia Nacional capacitaron y evaluaron al personal que se desempeñará en el centro, porque es fundamental la profesionalización para que puedan enseñar contenidos de calidad y también buscar la estandarización del procedimiento de obtención de licencias. También puso a disposición el equipamiento correspondiente.

Cabe destacar que la Agencia Nacional de Seguridad Vial entrega los elementos tecnológicos necesarios para su funcionamiento y capacita al personal de los municipios para el otorgamiento de las licencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *