En febrero salteños y turistas podrán disfrutar de la “Promo 3×2 en La Más Linda”

Con el objetivo de potenciar la ocupación turística durante los días de semana en febrero, quienes se alojen en los establecimientos adheridos abonarán 2 noches y se podrán alojar 3.

Se realizó el lanzamiento oficial de la “Pomo 3×2 en La Más Linda” en un acto encabezado por el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña junto a los presidentes de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines, Eduardo Kira y de FAEVYT Filial Salta, Gustavo Dimecola, y el vicepresidente de la Cámara de Turismo, Diego Patron.

Los salteños y turistas interesados en acceder a la promoción pueden conocer los alojamientos adheridos ingresando a la web: www.voyasalta.com.ar a partir del 1 de febrero.

“Para el Gobierno de la Provincia es un orgullo lanzar hoy esta promoción junto al sector privado”, destacó el Ministro de Turismo y Deportes al tiempo que agradeció a cada uno de los alojamientos de los distintos puntos de la Provincia que se están sumando a esta iniciativa e invitó a todo el Norte argentino, a todos los salteños, a que puedan aprovechar esta promoción para disfrutar de Salta cuidándonos y haciendo un turismo responsable.

Por su parte Kira manifestó “esta iniciativa del Gobierno de la Provincia es muy importante para que sigamos juntos promocionando y posicionando Salta; es una excelente oportunidad para que salteños y turistas recorran los hermosos paisajes que tenemos para ofrecer”.

A través de esta promoción especial, que busca profundizar la ocupación hotelera en los distintos puntos de la Provincia, quienes se alojen durante los días de semana en febrero, en los establecimientos adheridos, abonarán 2 noches y se podrán alojar 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *