En dos procedimientos recuperan motocicletas denunciadas como robadas en Capital y Rivadavia Banda Sur

En el primer procedimiento realizado por efectivos policiales de la División Seguridad Vial, en el control vehicular sobre Ruta Nacional N° 9 altura del ex peaje Aunor, proceden a controlar al conductor de una motocicleta 110 cilindradas y al momento de solicitarle la documentación manifestó no poseer documento alguno.

Por lo que se verificó el número de motor arrojando como resultado que registraba pedido de secuestro por Robo en el año 2021. Procediendo al secuestro de la motocicleta y demora del conductor, un hombre de 39 años.

El segundo procedimiento estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones N° 9 Las Lajitas, quienes toman conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta en la Localidad de Rivadavia Banda Sur.

Como resultado de las averiguaciones realizada, se logró establecer que el rodado habría sido vendido en una finca cercana a la localidad de Las Lajitas, por lo que en la jornada de ayer se logró el recupero del rodado que fue entregado voluntariamente por el comprador luego de tomar conocimiento de que la motocicleta era robada. La investigación continúa para dar con el posible causante.

En ambos casos tomo intervención la Fiscalía Penal que por zona corresponde.

Fuente: lahoradesalta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *