En Brealito las mujeres se caoacitarón en darle valor agregado a su producción

Se hizo entrega de certificados de fin de capacitaciones de Valor Agregado a la Producción Local enfocado en la labor de la Mujer Rural. Estuvieron presentes el Intendente de Seclantás – Mauricio Abán; Diputado Provincial Fabio López; Senador Provincial – Walter Abán; Sec. de Cultura y Turismo de Seclantás – María Fernanda Funes Arias; representantes de Fundación Runas; Asociación de Turismo Rural Comunitario de Brealito (Pepe Gonza, Viviana Chocobar, Hebert Coronel y Walter López), Director de la Institución Educativa- Nivel Primario- Docente Walter López; Coordinadoras Técnicas- Andrea Álvarez y Natalia Choque.

Fueron siete jornadas de capacitaciones en donde veinte mujeres pudieron nutrirse de conocimientos y técnicas para agregar valor a la producción local y fomentar en ellas el emprendedurismo para mejorar la calidad de vida de la familia local.

La Asociación de Turismo Rural Comunitario de Brealito, obtuvo los fondos luego de presentar un proyecto y salir beneficiados de una convocatoria de ayuda a organismos locales lanzada por Fundación Runas en articulación con la Unión Europea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *