Emprendedores de Metán y Río Piedras podrán acceder a microcréditos

40 emprendedores de Metán y Río Piedras, participaron en una capacitación con el objetivo de brindar herramientas para la postulación de los microcréditos. Esto se llevó a cabo por la Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario a través de las direcciones de Desarrollo Local y Desarrollo Socioeconómico.

Estos microcréditos tendrán tres etapas. La primera será de $50 mil pesos a devolver en 5 cuotas; luego estará la de $70 mil pesos con un plazo de devolución de 7 cuotas y por último está el de $100 mil pesos a devolver en 8 cuotas. Cada crédito tiene un mínimo de interés, que permitirá continuar con la reinversión para nuevos microcréditos a emprendedores.

El Ministerio de Desarrollo Social trabaja en conjunto con los municipios para apoyar y potenciar a los pequeños emprendedores de la provincia.

Por otro lado, desde el Fortalecimiento Socio Comunitario informaron que todavía hay vacantes para los cursos de carpintería inicial, soldadura básica, ingles inicial, instalación y mantenimiento de equipos de climatización. Para más información comunicarse al 3872214833.

Fuente: informatesalta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *