Empleados del sector de Turísmo y Gastronomía de Cachi, recibieron capacitación de prevención para minimizar la trasmisión de covid-19

Por  la apertura del turismo interno a partir del próximo 1 de Junio, la Municipalidad de Cachi, brindó una capacitación a todas las personas que trabajan en el sector turístico y gastronómico de Cachi sobre los cuidados y respetando los correspondientes protocolos, ayer, trabajadores de dicho sector, se reunieron en el salón municipal para capacitarse.

Dicha capacitación estuvo a cargo del Gerente del Hospital de Cachi, Dr.Vicente García.

También estuvo presente el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Cachi Manrique Burgos quien manifestó «Para nosotros es fundamental que el sector que recibe a los visitante esté preparado  y consciente de los nuevos protocolos. 

Al flexibilizar esta actividad del sector turístico, reactivará la economía local.

 Cachi es uno de los polos turístico de nuestra Provincia , por ello debemos estar  preparados y apelamos a la responsabilidad social de todos los comerciantes para hacer más llevadero esta reactivación del turismo»

Por otra parte mañana continuarán con las capacitaciones, la cual estará destinada al sector Hotelero.La misma se realizará en el Salón Municipal, a las 17, la finalidad es buscar PROMOCIONAR  CON PRECIOS ACCESIBLE. El segundo punto es capacitar específicamente sobre el protocolos hoteleros.

La promoción se acordará entre los presentes y la capacitación del protocolo de hoteles será dictada por el Ministerio de Turismo de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *