Emiliano Estrada indignado con el Intendente de Coronel Moldes

Tras la inauguración de un galpón de Trenes Argentinos con fines comunitarios, desde la municipalidad denunciaron a Rita Carreras por usurpación. Sin embargo, en el Boletín Oficial publicado el 27 de abril del 2022, confirma la adjudicación legal.

El viernes pasado, la ex-intendenta de Coronel Moldes, Rita Carreras, inauguró un galpón adjudicado por Trenes Argentinos para su Fundación “MAROS”, la cual tiene como fin fortalecer la integración de las familias, la capacitación permanente y las buenas prácticas de conseguir una sociedad más empática, comprometida y participativa.

Sin embargo, tanto el Intendente Omar Carrasco como el Secretario de Gobierno, Pablo Reynoso, salieron a desmentir que dicha adjudicación sea legítima, cuestionando la firma del presidente de Trenes Argentinos, Martín Fabio Marinucci, denunciando a Carreras por usurpación.

Por su parte, el diputado nacional, Emiliano Estrada, que estuvo presente en el acto inaugural, se mostró indignado ante esta denuncia. En este sentido, el mismo no entiende por qué el intendente y sus funcionarios salieron a desmentir y poner en dudas la posesión del galpón, cuando la adjudicación fue publicada en el Boletín Oficial el día 27 de mayo de 2022. (Expediente 54- 76119/2013).

En dicho convenio, se puede ratificar la entrega para el uso en comodato del galpón por parte del presidente Marinucci. Por lo que el diputado Estrada, expresó su rechazo, ya que comentó que se trata de una burda operación política de funcionario de Moldes que no paran de tratar de dañar a la ex-intendenta, pretendiendo confundir a la opinión pública con información falsa, cuando hay un convenio especifico firmado por Trenes Argentinos y la ADIF ( Administrador de Infraestructura Ferroviaria).

Fuente: bieninformado.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *