El sexto caso confirmado de Covid-19 en Orán sería un chófer de colectivo

Se trata de la empresa «Gauchito Gil» linea B que recorre: Terminal, B° 9 de Julio, B° 20 Junio, Mercado de Abasto y Hospital S. V. Paul.

En la jornada del martes al mediodía se confirmó el sexto caso de coronavirus en la ciudad de Orán. Las autoridades sanitarias indican que se trata de un contacto estrecho con el primer caso.

Se trata del chofer de la empresa urbana de pasajeros “Guachito Gil” Linea B.

Los vecinos y trabajadores ya habían advertido a las autoridades de esta situación pero el COE Orán no quiso tomar medidas para no afectar a la empresa de transporte.

En la tarde del martes, la Gerencia de la empresa de transporte urbano de pasajeros «Gauchito Gil» decidió la suspensión de sus servicios por el término de dos semanas.

Después de que el chofer estuvo trabajado durante más de tres días, los propietarios tomaron la decisión de suspender las actividades. Posteriormente la medida fue comunicada a las autoridades municipales y de salud.

Se determinó también que todos los choferes de la empresa cumplan con la cuarentena obligatoria (en sus domicilios particulares) y todas las unidades deberán ser sometidas a la desinfección correspondiente y posterior control de autorización para circular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *