El plan Alto Valle Calchaquí, conjuntamente con Johnson &Johnson realizarán una campaña de capacitación y entrega de productos a las mujeres rurales bajo el lema“Siempre juntas por las Mujeres. Una para vos, una para todas”

El Plan del Alto Valle Calchaquí (AVC), financiado por la Unión Europea, a través de la Fundación Runas, propone junto a Johnson &
Johnson de Argentina S.A.C. e I., una acción para las mujeres del Alto Valle con el apoyo y ejecución de Pro Mujer.


La campaña «Una para vos, Una para todas «busca informar a través de sesiones educativas presenciales o virtuales, sobre la salud e higiene femenina. La Campaña y la donación de los distintos productos que se entregarán a la comunidad es financiada íntegramente por J&J a partir del convenio
realizado entre las tres instituciones.


Para continuar con las acciones de valorización de la Mujer Rural como objetivo del proyecto AVC, la campaña llevará un registro fotográfico de los miembros de la comunidad que participen de las actividades ejecutadas en los distintos municipios del Alto Valle Calchaquí, cuyas áreas de la Mujer apoyan esta iniciativa.


El cronograma de entrega de productos quedaría de la siguiente manera:

Cachi: día jueves 25 de junio desde hs 10 a 13 en la playa de estacionamiento del Hospital.

Payogasta. día 25 de junio desde 16,30 a 18,30 en Oficina de la mujer al lado de la hostería y desde 19 a 21 en salón comunitario de Palermo.

Molinos: Día 26 de junio desde las 10 a 13 en la municipalidad de Molinos.

Seclantás: día 26 de junio desde las 15,30 a 17,30 en la municipalidad de Seclantás.

La Poma: fecha y día a confirmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *