El Pitbull Botelli va por el Título Argentino Pluma

El combate, que tendrá lugar en el polideportivo municipal de General Madariaga, se verá esta noche por TyC Sports.

El salteño Nicolás “El Pitbull” Botelli buscará esta noche el título argentino pluma vacante frente al experimentado Alan “El Lumbriz” Luques Castillo, en las instalaciones del polideportivo municipal Eva Perón de General Madariaga, provincia de Buenos Aires.Ayer por la tarde se realizó el pesaje profesional por el título argentino en categoría pluma hasta 57.152 kg, a 10 rounds, resultando Botelli con un peso de 56.900 kg y Luques Castillo de 57.000 kg.

El Pitbull, con 24 años, llega a esta pelea con un récord de 11 victorias, 4 ganadas por KO y 7 derrotas; frente al record de 27 victorias, 11 derrotas y 2 empates que ostenta El Lumbriz, oriundo de Córdoba y con 30 años.

Por otro lado, también esta noche en Gral. Madariaga, se presentará otro salteño, Guido «La Máquina» Márquez (con un invicto de 6 combates) ante el bahiense Rubén Muñoz (invicto en 8 peleas con 6 victorias por KO) en la categoría Super Ligero, a 8 rounds.La pelea de fondo en la velada de esta noche será por el titulo Latino Plata WBC Welter entre Guido Schram vs. José Alberto Vargas. Televisa TyC Sports.

Fuente: nuevodariodesalta.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *