El Municipio de Cachi adquirió un camión cero kilómetro

El Intendente Américo Liendro, retiró está tarde,un camión, cero kilómetro que se sumará al parque automotor del municipio. Se trata de un camión Iveco, chasis con cabina simple, que será utilizado para realizar la recolección de basura.

En el chasis se montará la compactadora del recolector anterior que servirá para realizar tareas de recolección de residuos en los barrios y Paraje. La unidad estará disponible para la Municipalidad y al servicio de toda la comunidad en poco más de 15 días.Ya que es el tiempo que llevará en acondicionar la compactadora.

 Esta unidad fue adquirida con recursos del ATN ( Aportes del Tesoro Nacional) gestión  Mauricio Macri. 

Con esta nueva adquisición suman cuatro unidades nuevas adquiridas para el parque automotor de la Municipalidad de Cachi en la gestión del Intendente actual.

El intendente Américo Liendro expresó su beneplácito de «poder hacer efectiva la compra de este camión,tan necesario para poder brindar un mejor servicio a la comunidad,ya que está unidad reemplaza al camión anterior quien ya cumplió su ciclo»

Cuidado del Medio Ambiente

Articuladamente con la compra del camión que se usará para la recolección de residuos,unas de las políticas de estado del gobierno actual,es trabajar con el medio ambiente.

Hace unas semanas un equipo de trabajo denominado» Reciclado Pamperito», trabaja en el relleno sanitario de Cachi, en la separación de residuos.Hasta el momento llevan separando 200 kg de cartón,200 kg de Plástico y 100 kg de metal.Que luego será transportado a la ciudad de Salta para la venta.

El objetivo del Municipio,con la compra del camión recolector no solo es transportar la basura al relleno sanitario,sino también darle un tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *