El Ministro de Educación de Nación Jaime Perczyk inaugurará la Sala de Nivel Inicial de la Escuela Dr. Victorino de Cachi construída con fondos nacionales.

Hoy por la mañana el Ministro de Educación de la Nación visitará Cachi conjuntamente con el Ministro de Educación de la Provincia Matías Cánepa, donde inaugurarán la Sala de Nível Inicial construída en la Escuela Doctor Victorino de la Plaza de Cachi.

La sala de nivel inicial cuenta con área de administración, dirección, gabinete pedagógico, sanitarios, tres salas con sus sanitarios, S.U.M., recinto técnico, cocina, patio de formación y patio de juegos.

Más de 180 estudiantes de 4 y 5 años tienen la posibilidad de contar con una nueva infraestructura totalmente renovada. Son más de 400 los metros cuadrados a ejecutados con una inversión de fondos del “Programa de Apoyo al Plan Nacional de Primera Infancia y a la Política de Universalización de la Educación Inicial” (Prini I) – Componente II  “Mejoramiento  del Desempeño  del Sistema Educativo en la Educación Inicial”  que ascendieron los $ 25 millones.

La  nueva Sala, fortalecerá el nivel inicial, permitiendo mejorar la calidad educativa y ampliar la matrícula de alumnos que asistirán a las salas de  4 y 5 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *