El Mercado Artesanal de Cachi, ya tiene tienda online

Ropa y Accesorios, Bazar y Cocina, Decoración del Hogar, Comestibles y más podes comprar en tiendacachi.com Una tienda online con una visión de diseño y filosofía de vida creada por el Mercado Artesanal Dr. Augusto Raúl Cortazar de Cachi. 

placa1

Ante las nuevas medidas mundiales y con un interés común en las prácticas responsables el Mercado Artesanal Dr. Augusto Raúl Cortazar de Cachi, lanzó una página de venta online con grandes promociones, y envíos gratis a todo el pais.

La marca CACHI y tiendacachi.com | Tienda Online tienen como meta dar reconocimiento y valor al empoderamiento y la autoestima de los artesanos, crear oportunidades de trabajo, mejorar el nivel de vida y  garantizar que sus productos de máxima calidad estén presentes en todos los hogares del país.

La marca CACHI y tiendacachi.com | Tienda Online cuenta con cuatros pilares.


1_Estética | Producto Modelo

Todos los productos artesanales están realizados en Cachi  por artesanos locales. A través de la marca CACHI y  tiendacachi.com | Tienda Online, se busca ser un ejemplo para el resto, al mostrar cómo la ética y la estética pueden unirse y fomentar un estilo de vida y consumo más concientes.


2_Satisfacción | Experiencia de Usuario / Interfaz de Usuario

 
Trabajan en el conjunto de factores y elementos relativos a la interacción del usuario con la marca CACHI y tiendacachi.com |  Tienda Online. Tienen en cuenta las emociones, sentimientos, transmisión de la marca y confiabilidad del producto artesanal.


3_Herramientas | Metodología Agile 
‘Agile’ es mucho más que una metodología para el desarrollo de proyectos que precisan de rapidez y flexibilidad, es una  filosofía que supone una forma distinta de trabajar y de organizarse. El objetivo es desarrollar productos y servicios de calidad que respondan a las necesidades de sus clientes cuya prioridades cambian a una velocidad cada vez mayor.


4_Innovación | Certificación QR 
Las falsificaciones de sus productos artesanales son unas de las mayores preocupaciones de la marca 
CACHI y tiendacachi.com | Tienda Online.  Para evitar esta situación y darle un valor añadido a la prenda incluyeron en la etiqueta un código QR con el que se quiere dar a los consumidores la tranquilidad de la autenticidad del producto artesanal donde se le ofrece información propia del mismo y el artesano que la realiza.

Con tal solo escanear el código QR con el teléfono móvil, el consumidor podrá verificar si ha comprado un producto auténtico de la marca CACHI y tiendacachi.com | Tienda Online además de conocer los detalles del producto, el artesano que lo realiza y recibir consejos y recomendaciones del cuidado del mismo.  El código incluido también muestra toda la información sobre la cadena de valor proporcionando al consumidor datos del proceso productivo artesanal. 
Se informa sobre el desempeño social y ambiental, como impactan las operaciones y el modelo comercial en sus artesanos,comunidad y medio ambiente.

sobre



Adaptándonos a las consecuencias del (Covid19-AR), tenemos envíos gratis sin mínimo de compra a todo el país por Correo Argentino, y próximamente tendremos la oportunidad de exportar mediante un plug in del Ministerio de Desarrollo Productivo que permite resolver la logística de nuestras exportaciones. Podremos usarlo para enviar nuestros productos artesanales a cualquier parte del mundo.
Te invitamos a conocerla en detalle AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *