El martes llegan a Salta las vacunas pediátricas contra COVID-19

Días atrás, la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti anunció la llegada de vacunas pediátricas contra COVID-19 , que estarán destinadas a menores de entre 6 meses y 3 años.

En este marco, la Jefa del Programa de inmunizaciones de Salta, la Dra. Adriana Jure, adelantó a Fm Profesional que el martes llegan las vacunas a la Provincia. Aclaró que luego que se haga el recuento correspondiente, serán distribuidas a todos los centros sanitarios.

Por otro lado, la funcionaria provincial, destacó que no son suficientes dos dosis de vacunas ni haberse enfermado, para lograr inmunidad ante el virus. Es por ello que invitó a la población a completar esquemas de vacunación.

Vale recodar que esta semana se informó la duplicación de casos positivos de coronavitus, habiéndose detectado 1517 personas infectadas.

Sin embargo, desde Provincia no de dispuso ninguna nueva medida de cuidado, pero sí se apeló a la responsabilidad individual de mantener las pautas sanitarias ya conocidas: lavado de manos, distanciamiento social y uso de barbijo.

Fuente: informatesalta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *