El joven que murió desnudo en el parque San Martín era un conocido peluquero

Matías Ruiz era el nombre del joven peluquero de 27 años que murió en un extraño suceso que aún no está del todo claro. El hecho sucedió en la mañana de ayer en una plaza del parque San Martín tras correr desesperadamente por calle Santa Fe desde San Juan, completamente desnudo, hasta desvanecerse sobre una de las veredas del parque al llegar a calle Urquiza.

Según pudo conocerse, el joven no estaba en plenitud de su conciencia, evidenciaba estar atravesando una crisis grave y mostraba signos de descompensación cardíaca severa.

Fuentes de Seguridad informaron que el joven no presentaba signos de violencia ejercida por terceros, aunque sí quizás lesiones que se auto produjo o producto de la caída que sufrió al desvanecerse en el lugar.

La fiscal de Graves Atentados contra las Personas pidió saber que hizo las últimas horas el joven, estableciéndose a través de las cámaras de seguridad que había salido desde un domicilio ubicado en calle San Juan casi esquina Catamarca completamente desorientado, y desde allí se dirigió en una frenética carrera hasta su destino final.

En la tarde de ayer la fiscal ordenó requisar el domicilio de donde salió el muchacho y levantar todas las evidencias sobre los últimos minutos que pasó en esa vivienda.

La fiscalía investiga este hecho que conmocionó a muchos ya que Matías era muy querido en el ambiente. Se busca saber la eventual presencia de personas que podrían haber estado con el joven esa madrugada ya que se supo también, sufría una severa adicción a las drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.