“El interior forma parte de la política permanente del gobierno provincial»

Así lo manifestó el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, quién subrayó la necesidad de dotarlo de un mejor sistema de salud, mayor seguridad y de favorecer su desarrollo productivo y competitividad.

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes se refirió hoy a la situación de los municipios salteños y destacó que actualmente los intendentes tienen un diálogo fluido con el Gobierno provincial.

El funcionario provincial remarcó que se están desarrollando obras, pero indicó que aún resta mucho por hacer. “El interior forma parte de una política permanente de Gobierno. Necesitamos equiparlo, mejorar el sistema de salud, educación, seguridad y lograr que las empresas se instalen en él”, afirmó Outes.

Además, aseguró que el objetivo del Ejecutivo provincial es hacer de Salta una provincia mucho más rica, estimulando al sector privado, construyendo rutas, más infraestructura, favoreciendo el arribo de industrias y trabajando para profundizar la formación del recurso humano. “Es un proceso que se demoró, pero estamos poniendo las cosas en orden y creemos que la gente lo notará”, enfatizó.

En otro orden, se refirió a la gestión de Gustavo Sáenz y acentuó que se trata de un Gobernador presente, que mantiene una comunicación constante con sus ministros, como así también con el Presidente de la Nación. “Creo que con el correr del tiempo se notará una Salta más competitiva y con mejores niveles de empleo. Es un trabajo continuo y a pesar de la crisis, el Gobernador Sáenz lo va llevar adelante tranquilamente”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.