El hospital de Cachi contará con dos nuevos Bioquímicos y un Odontólogo

Desde hace varios meses que los Cacheños esperan esta buena noticia, finalmente, el hospital de Cachi, Dr.Arne Hoygaard  sumará en esta Semana dos médicos Bioquímicos y un Odontólogo.

La tan ansiada notícia lo anunció el Intendente Américo Liendro por la radio municipal hoy por la mañana»Estoy Feliz por los resultados de las elecciones de ayer, pero la noticia que me pone más feliz es que está semana se incorporan dos nuevos Bioquímicos al hospital, lo que dará pronta solución a los pedidos de laboratorio que estaban demorados, por la falta de los mismos,desde la Municipalidad le brindaremos alojamiento hasta que se puedan acomodar»Destacó el Jefe Comunal.

Por otro lado remarcó «Estoy agradecido con el Ministro de Salud Pública de la Provincia de Salta por dar respuesta a mi pedido, y también por incorporar  otro médico Odontólogo al sector de Odontología»

Los profesionales Bioquímicos se incorporarán al nosocomio local en el transcurso de esta semana. Mientras que la Odontóloga ya se encuentra trabajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *