El hombre atacado con un cuchillo en las Trancas, pide a la justicia que investigue su caso.

El sábado 6 de febrero, un hombre sufrió múltiples  heridas con un arma blanca en el rostro, y una herida profunda cerca del ojo.

Se trata de Jorge Flores, vecino del paraje Las Trancas, él y su familia, piden a la justicia que investigue su caso y que se haga justicia, manifiestan que el acusado es una persona violenta y temen por sus vidas.

Jorge cuenta que el día sábado 6 de febrero, por la tarde estaba escuchando música en el cerro al lado de su casa, con dos compañeros de trabajo, cuando pasó una amiga, que volvía del cerro de cuidar las cabras y entablaron una conversación. En ese instantes llegó un vecino, padrastro de la menor y sin mediar palabras empezó a cortarle el rostro, dejándole en estado de  shock e inmobil por la sangre que le impedía ver.

Los amigos al ver la situación escalofriante se asustaron y quedaron también shockeados. La chica y unos de los  amigos, intentaron defenderlo si lograr separarlos y  recibiendo varios cortes en las manos. Jorge declara que se dió cuenta que le caía mucha sangre del rostro y se levantó para intentar defenderse y evitar que el acusado acabara con su vida, al no poder hacerlo llamó a su perro, que ante el pedido de auxilio de Jorge, se abalanzó sobre el acusado mordiéndole la pierna y salvandole la vida.

Jorge, actualmente teme por su vida, ya que manifiesta que el agresor, en muchas ocasiones  fue violento con vecinos de Las Trancas, y casi siempre anda  con arma blanca.

«Tengo miedo que salga en libertad y me vuelva a atacar  o le haga daño a mí familia, si no fuera por mí perro que me salvó la vida  yo en este momento estaría muerto, tengo heridas profundas en todo el rostro» explicó conmovido Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *