El Gobierno presenta su plan para la reactivación del Turismo Interno

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, en compañía de intendentes, anunciará el plan de acción elaborado para la reactivación de la actividad, enmarcado en la etapa de “distanciamiento social”. El lanzamiento será este jueves en el Centro Cívico Grand Bourg.

Gracias a su buena situación epidemiológica, la provincia de Salta ha podido dejar atrás la cuarentena e ingresar a la etapa de distanciamiento social, la cual le ha permitido flexibilizar distintas actividades con sus respectivas medidas sanitarias.

Entre estas actividades se encuentra la reactivación del turismo interno en todo el territorio provincial (a excepción de las localidades de Aguaray y Orán), medida que genera expectativa en el sector ante la posibilidad de palear la difícil situación económica.

En ese marco, este jueves en el Centro Cívico Grand Bourg, el Gobierno de la Provincia realizará la presentación del “Plan de Turismo Interno”, el cual se elaboró para el disfrute de los salteños de sus propios atractivos.

turismo sal

La cita está programada para las 11:00, contando con la presencia del ministro Mario Peña (h), quien estará acompañado por intendentes de distintas localidades y representantes del sector privado.

El Plan, concretado entre los sectores públicos y privados de la Provincia, buscará que desde este viernes 12 los salteños puedan volver a disfrutar de “la más linda” con todos los recaudos necesarios para el cuidado de todos.Mario Peña (hijo)Regreso del turismoturismo interno

F: Informate Salta


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *