El Gobierno de la Provincia de Salta entregará una ambulancia al hospital de Cachi.

Ante los reiterados pedidos del Intendente de Cachi Américo Liendro y los concejales, está mañana el Gobernador de la Provincia Gustavo Sáenz, mediante un llamado telefónico comunicó al Intendente que entregará una ambulancia  de mediana complejidad al Hospital Dr. Arne Hoygaard.

«Estamos trabajando para fortalecer el sistema de salud y brindar soluciones efectivas a las necesidades de la gente. La salud es nuestra prioridad» Manifestó el Gobernador en sus redes sociales.

En tanto de la Municipalidad de Cachi postearon «Luego de gestiones integradas y en el marco de la emergencia sanitaria, seguimos intensificando las acciones para mejorar el servicio de salud en nuestro Municipio. Recientemente, el Gobernador Gustavo Saenz junto al ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada nos han comunicado que el Hospital Dr. Arne Hoygaard tendrá una nueva unidad sanitaria, esta ambulancia permitirá mayor asistencia a los vecinos/as. Agradecemos la atención puesta de manifiesto por el Ejecutivo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *