El Festival de la Tradición Calchaquí ya tiene fecha y artistas confirmados

 Los Tekis y el Chaqueño Palavecino serán los anfitriones  en la 29°edición del Festival de Tradición Calchaquí y se llevará a cabo el 17 y 18 de Enero del 2020 en Cachi.

Así lo anunció este mediodía el Intendente Américo Liendro junto al Secretario de Patrimonio,Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Cachi Manrique Burgos por la radio municipal de Cachi.

Liendro en su programa»Cachi es construir juntos» anunció que ya tienen fecha y artistas confirmados para el tradicional Festival que se realiza todos los años en Enero. En este caso los Artistas, principales para el día Viernes 17 serán Los Tekis, Canto 4, César y su Grupo Felicidad , Sebastián Lasquera  y Artistas locales.

En tanto para el día Sábado 18 actuará el Chaqueño Palavecino, Franco Barrionuevo,Los Izquierdos de la Cueva,Tucán y Chaya y Artistas Locales.

El grupo jujeño Los Tekis, premiado y consagrado en los escenarios más importantes del país, llegará una vez más a Cachi para traer una de las celebraciones más auténticas del NOA. El colorido, la mística, la alegría desbordante y toda la energía del carnaval jujeño estarán presentes de la mano de uno de los grupos fundamentales de la renovación folclórica argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *