El Ente Regulador presentó su nuevo Centro de Contacto con los usuarios

Con una renovada e innovadora forma de comunicarse con el usuario y facilitar soluciones, la nueva herramienta también aportará información para mejorar la prestación de los servicios de luz, agua y cloaca.

El Ente Regulador de Servicios Públicos presentó hoy el Centro de Contacto, una herramienta que mejorará la comunicación con los usuarios de toda Salta, reduciendo distancias y tiempo de su interacción.

Además, el nuevo Centro de Contacto aportará información que se transformará en decisiones más precisas, mejorando la prestación de los servicios de luz, agua y cloaca.

El Centro de Contacto incluye:

–    Un número de Whatsapp (3876347400) con respuestas ágiles y automatizadas, monitoreadas por un equipo de trabajo para abarcar todas las situaciones que se planteen, con seguimiento específico y atención personalizada en caso de reclamos. Con atención de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

–   Una nueva dinámica de redes sociales.

–   La reconstrucción de la Página Web con funcionalidades 2.0, una opción más interactiva con los usuarios, para maximizar su experiencia y minimizar los trámites administrativos con uso de papel.

–   La atención telefónica a través de nuestra línea gratuita 0800-444-7400 con continuidad y regularidad.  Con atención de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

–     Ampliación de la Atención Personalizada en toda la Provincia tanto en forma directa como a través de convenios de fortalecimiento institucional con Municipios.

De la presentación participaron el presidente del organismo, Carlos Saravia; el vicepresidente, Jerónimo López Fleming; el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, Pablo Outes y representantes de las empresas prestadoras de servicios públicos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *