El Director de la Juventud Pablito Marcial y el Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, consesuan sobre las nuevas opciones académicas para jóvenes de Cafayate y Joaquín V. González.

La juventud es prioridad en el gobierno de Gustavo Sáenz, darles las herramientas necesarias para que los jóvenes del interior estudien, se capaciten,y tengan las mismas oportunidades que cualquier joven de la ciudad, es uno de los ejes centrales de este nuevo gobierno, por este motivo el Coordinador de Elances y Relaciones Políticas Pablo Outes conjuntamente con el Director de la Juventud Pablito Marcial trabajan  para ultimar detalles sobre las nuevas opciones académicas en Cafayate y Joaquín V. González.

Próximamente el Estado provincial, acompañará a la UNSa, en la habilitación de una delegación en Cafayate, mediante la cesión, en comodato del edificio de la ex Hostería del Automóvil Club Argentino. 

En el lugar se dictarán contenidos para las tecnicaturas universitarias en: Enología y Vitivinicultura, Gestión de Turismo y Energía Solar.  

En Joaquín V. González, a partir de la gestión estatal, se pondrá en marcha una extensión áulica de la Sede Sur, dónde la Universidad Nacional de Salta, impulsará la Tecnicatura Universitaria en Sistemas Productivos Ganaderos, teniendo en consideración el potencial de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *