El Comité de Mujeres de Cachi, donaron mantitas de bebé y frazadas al hospital Arne Hoygaard

Toda ayuda en materia de insumos es bienvenida para el área de salud en nuestro pueblo.Viendo la necesidad del hospital las integrantes del  Comité de Mujeres de Cachi hicieron entrega de frazadas y mantitas para bebé al hospital local.

Recibió las  donaciones el Gerente del Hospital Arne Hoygaard Dr. Vicente Garcia, quien se mostró agradecido y recalcó «Toda ayuda a nuestra institución es bienvenida, lo que más necesitamos es abrigo, frazadas, sábanas,y estufas eléctricas para calefaccionar las salas del hospital.Tenemos calefactores a gas pero no podemos usarlos, porque no tenemos gas natural y llenar el cilindro de gas tiene un presupuesto alto.Lo que también necesitamos son insumos de limpieza, que son productos que más se usan por ahora.»

A su vez el comité se comprometió seguir colaborando y prometió hacer llegar en los próximos días un lavarropas, que fue donado por una familia de la ciudad de Salta.

El Comité de Mujeres de Cachi fue creado hace pocas semana, viendo la necesidad que tienen las Instituciones del pueblo y la gente de la comunidad, un grupo de mujeres se organizaron para colaborar.

«Queremos aportar un granito de arena, no solo en este momentos que muchos necesitamos, sino que queremos  que esto perdure con el tiempo» comentó una integrante.

El Comité de Mujeres realiza colecta de cualquier tipo de donación para el hospital, como, sábanas, frazadas, almohadas, estufas, porta sueros.Además,de ropa de protección para el personal de salud,( barbijos, cofias, máscaras etc).Y cualquier donación para asistir a la sociedad. Cómo así también, se ofrecen para ayudar o asesorar por algún trámite, o simplemente a escuchar y dar una  palabra de aliento.

Las personas que necesiten ayuda o quieran colaborar con alguna donación pueden hacerlo al siguiente número de teléfono +5493874644139

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *