El Colegio Secundario N° 5087 despidió a Chachito Soruco.

Llegar al final de un camino con la convicción de que ha sido transitado poniendo el corazón, la fuerza, la pasión y los principios con la que se abrazó en la vida una sagrada misión, es motivo para que el alma se sienta regocijada, y más aún, cuando sabiendo que esa entrega se realizó en las aulas y que los únicos destinatarios fueron los jóvenes que pasaron por las aulas del Colegio Secundario de Cachi, muchos transformados ya en hombres y mujeres de bien.

En una sentida ceremonia, la comunidad educativa del Colegio Secundario Nº 5087 Cachi, tributó homenaje al conocido Chacho,o Chachito Soruco, que habiendo cumplido una etapa, concluyeron su trabajo como celador de la Institución.

Chachito fue despedido con gran afecto, particularmente por los alumnos, docentes, directivos y familiares.

Del acto, participaron autoridades locales, directivos, docentes, alumnos , padres, ex alumnos, familiares, amigos,y el padre Enrique Domínguez, quienes compartieron momentos de sentimientos encontrados, donde las lágrimas jugaron con mil recuerdos y la sonrisa se dibujó en los rostros, cuando apelando a la memoria, se trajo al presente todos los años compartidos con dedicación y esfuerzo denodado. Fue sin lugar a dudas, el corolario de un tiempo en el que innumerables páginas fueron escritas en los surcos del saber y que quedarán grabadas a fuego en el corazón, de todos los que compartieron estos años con él.

La ceremonia se realizó en el colegio secundario,donde hubo numeros alusivo como, danza folclóricas,saya y un pequeño brindis además, el homenajeado se despidió con unas palabras muy emotivas.

También sus familiares se mostraron contentos porque llegó el tiempo de poder disfrutarlo sin prisa y sin apuros.

Recibió en este Acto obsequios de las Institución y del Intendente Américo Liendro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *