El Colegio del Alfarcito,se mostró orgulloso, por el título de Franco Vilte ex-alumno de esa Institución.

Otro egresado del Secundario de Alfarcito terminó su carrera terciaria.Se trata del nuevo profesor de educación física  Franco Vilte. Este viernes pese a las condiciones de pandemia y cuarentena, se recibió en el terciario de Cachi, un muy buen alumno, nada menos que de la primera promoción de ese colegio.

En sus redes sociales el colegio posteó orgulloso por la noticia «Las mejores noticias que llegan y nos alegran el alma, son los logros personales, académicos, laborales, de nuestros egresados. Saber de sus vidas y de sus sonrisas. 

Ayer, pese a las condiciones de pandemia y cuarentena, se recibió un muy buen alumno, nada menos que de la primera promoción de este colegio. Todos y cada uno de los alumnos son únicos, con talentos propios y sueños nuevos, pero esa primera camada tuvo la responsabilidad y fue testigo de vernos aprender a todos a disfrutar de un anhelo concreto: Un Colegio en el Cerro y para el Cerro. 

Qué lindo es tener noticias de quienes han pasado por nuestras aulas, verlos crecer, formar familias, cumplir metas. Valoramos el esfuerzo de sus cinco años aquí, lejos de su familia y comunidad. sabemos de la exigencia que el mundo demanda para seguir creciendo después.

Hoy los grupos de WhatsApp de profesores, voluntarios, ex compañeros y amigos se llenaron de mensajes emotivos por Franco…sepa cada alumno y ex alumno que son muy importantes en la vida de todos los que trabajan y hacen Colegio Alfarcito, de los que colaboraron antes y seguramente de la gente de buen corazón que se siga sumando.

Colegio Alfarcito quiere ser el hogar al que siempre puedan volver para compartir la vida, para recordar ( volver a pasar por el corazón diría el Padre Chifri) y para inspirar a tantos chicos con sus ejemplos»

 Fuente: Colegio de Alfarcito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *