Efectivos policiales de Palermo Oeste, secuestraron más de 600 Kg de hojas de coca.

Esta tarde, dos vehículos evadieron un control vehicular sobre ruta nacional 40, uno de ellos fue interceptado con cuatro ocupantes y el otro fue abandonado con paquetes de hojas de coca con un peso aproximadamente de 600 kilos.

En el marco de las acciones desplegadas por la Policía en relación al Plan de Seguridad y Justicia 2021-2023, mientras personal del Destacamento Palermo realizaba un control vehicular sobre la ruta nacional N° 40, dos vehículos hicieron caso omiso a los requerimientos de los efectivos evadiendo el control.

En consecuencia, iniciaron una persecución logrando darle alcance a un vehículo utilitario con cuatro ocupantes en el paraje Buena Vista, mientras que, el otro rodado, una camioneta doble cabina fue localizada sin ocupantes en paraje Potrero, donde dejaron abandonada con el cargamento de las hojas de coca.

Con intervención de la Justicia Federal y antes la presencia de testigos los uniformados realizaron una requisa sobre la camioneta detectando la existencia de alrededor de 600 kilos de hojas de coca.

De esta manera, las cuatro personas y lo secuestrado quedaron a disposición de la justicia por transgredir el Código Aduanero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *