Un hombre hirió de bala de a otro y luego intento suicidarse

Una hombre de aproximadamente de 58 años de edad fue herido de bala con una arma de fuego  por otro hombre ,quien tras herirlo intentó suicidarse prendiendo fuego su casa en el Barrio Luján. Tras el aberrante hecho, una enorme conmoción sacudió al lugar donde se produjo el hecho.

El hecho se produjo hoy pasadas las cuatro de la tarde,cuando vecinos alertaron al 911,que una vivienda ubicada sobre la Av.Rancagua del Barrio Luján se estaba incendiando. Inmediatamente la Policía conjuntamente con Bomberos Voluntarios de Cachi asistieron al lugar para sofocar las llamas del incendio.Causado intencionalmente por el dueño de la vivienda, luego de herir a un albañil intento suicidarse.

Cuando Personal de la Policía, Bomberos Voluntarios, Personal Municipal y vecinos trataban de apagar las llamas del incendio,un llamado del hospital zonal alertó que un hombre había ingresado al nosocomio herido con un arma de fuego por el dueño de la vivienda incendiada.

Inmediatamente personal policial intervino en el caso.

El hombre herido por el arma de fuego fue derivado de urgencia en el avión sanitario a la ciudad de Salta. Mientras que el causante del hecho quedó internado en el hospital local con custodia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *