Detuvieron a dos municipales en un una cocina de drogas: secuestraron más de 2 millones

A varios kilómetros del escándalo en el Municipio de Salvador Mazza, donde su Intendente fue desplazado y la localidad intervenida en las últimas horas, se conoció el caso de empleados municipales narco. EEUU busca comenzar a vacunar a niños de 5 a 11 años contra covid-19

Dos sujetos, quienes serían empleados del municipio de Rosario de la Frontera fueron detenidos el día viernes 15 de Octubre en el interior de lo que sería una cocina de drogas, según publica El Tribuno. 

Según Prensa de la policía, secuestraron envoltorios de cocaína y marihuana cuyo peso equivale a más 6.800 dosis, también más de 149 mil pesos, 11.942 dólares y elementos de fraccionamiento. En tanto las dos personas quedaron detenidas a disposición de la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera y el Juzgado de Garantías N°1.

En tanto, según pública el matutino local uno de ellos era Jefe en el Canchón Municipal y el otro encargado de política periférica. Uno de ellos estaba a punto de asumir Secretario de Acción Social, según trascendió. 

detenidos1

Una fuente consultada ayer por El Tribuno, aseguró que la policía buscaba un gran depósito de alucinógenos en esa ciudad del sur, que finalmente no halló, aunque existen pistas concretas sobre su existencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *