Después de 3 décadas, cerró una conocida pizzería salteña: «Esta crisis nos golpeó a todos»

La grave y difícil situación económica está dejando un tendal de otras malas noticias, como por ejemplo, el cierre de locales comerciales de una larga trayectoria. Hoy se conoció que la conocida pizzería Pinta Madre, de Plaza Alvarado, no funcionará más.

Al  respecto, su dueño el empresario gastronómico Luis Tudela, detalló a FM Profesional que dejará de existir después de 30 años. “Acá hubo un poco de todo, un poco el cansancio, un poco que ya los hijos están grandes. De los últimos 3 años de contrato, estuvimos con el local cerrado 2 años por la pandemia, nos fundimos, en el verano nos recuperamos. Pagamos deudas, tomamos gente de nuevo”, dijo

En este sentido, aseguró que mantener un local de esas dimensiones se hace muy cuesta arriba. “Solo el gastronómico que tiene un local grande, sabe lo que es mantenerlo. Mínimos 150 mil pesos mensuales para poder abrir la puerta y es mucha plata porque está muy difícil hacerla”, expresó. 

Si bien afortunadamente tiene otro local y sandwicherías como fuentes de ingreso, lamentó haber tenido que cerrar. “Se nos cae un lagrimóncon el tema de la pizza creo que fuimos pioneros en la zona, empezamos de bien abajo, teníamos un local chiquito, empezamos en un garaje y fuimos creciendo, se necesitó gente, se sumaron los hijos que fueron creciendo. Somos varios hermanos, uno es repostero, el otro pizzero, el otro vende ropa, somos comerciantes y siempre estamos luchando. Esta crisis nos golpeó a todos”, manifestó.

Fuente: infórmate salta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *