Decenas de estudiantes de los parajes varados por falta de transporte.

Decenas de alumnos de los parajes, quedaron varados este lunes por la mañana por falta de transporte de la empresa Ale Hermanos.

El reclamo de los usuarios es constante en este medio de comunicación, que sufren estos inconvenientes todas las semanas, y dificulta a muchos alumnos, docentes y padres a movilizarse desde varios km hasta el pueblo.

«Los lunes, el colectivo no viene a los parajes, quedamos esperando sin saber que hacer ni como mandar a los chicos a la escuela, tampoco pasan muchos vehículos por el lugar donde vivimos», enfatizó, una vecina del paraje Las Pailas.

“No sabemos a dónde reclamar ya cómo controlar el funcionamiento de los colectivos urbanos,  sabemos que el gobierno les paga para que transporten a los chicos a la escuela, pero no vienen nunca» manifestó Marcela del Parajes Las Trancas.

Fueron muchas las personas varadas esta mañana por la falta del servicio, algunos esperando algún vehículo para transportarse, otros caminando varios km para llegar hasta las instituciones educativas o lugares de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *