Cuarentena administrada: Cachi elevará su propuesta para flexibilizar actividades

El intendente de Cachi, Américo Liendro enviará al Comité Operativo de Emergencias de la Provincia, su proyecto para flexibilizar algunas actividades . El mismo contempla horarios y condiciones estrictas para re-aperturas de tiendas, peluquerías , librerías y venta de tortilla a la parrilla.

El intendente de Cachi, Americo Liendro, enviara al Comité Operativo de Emergencias de Salta, su proyecto para flexibilizar actividades y rubros durante los próximos días de cuarentena, como parte de la medida dispuesta desde Nación para que las Provincias analicen, según la situación de cada comuna, sus habitantes y la situación epidemiológica, cómo administran el aislamiento preventivo.

Luego de una reunión que mantuvieron con el Comité de Emergencias Municipal de Cachi, definieron el plan de flexibilización para la re-apertura de los comercios en el Municipio de Cachi: Las tiendas podrán abrir los días lunes , martes y viernes desde las 08:00 hasta las 14:00 en tanto las librerías podrán hacerlo los días martes, jueves, y sábado, en el mismo horario.Las peluquerías podrán atender de Lunes a Sábado por la tarde desde las 14:00 hasta las 20:00 con turno previo.

A su vez en la nota de solicita la autorización para la venta de tortillas a la parrilla de 16 a 19 hs.

En todos los casos previstos, se establece el uso reglamentario del barbijo, la disposición de alcohol en gel para uso de los clientes, el uso de guantes de látex en algunos oficios y la limpieza pertinente de los locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *