Crueldad sin límites: Burlas y críticas ofensivas hacia un niñito por su corte de pelo

Se trata de un pequeño fanático de Villa San Antonio. Semanas atrás, el club publicó algunas fotos de sus hinchas entre las que se observa a un niño de aproximadamente 2 años con la camiseta del equipo y un moderno corte de pelo. Llovieron críticas ofensivas.

Si bien algunos comentarios intentan ser humorísticos, la gracia pasó a ser ofensiva y discriminatoria, y se multiplicaron los mensajes llenos de prejuicio y bronca contra un bebé. Lo tildaron de “yuto”, “moikano”, “marginal”, “prófugo de la justicia”, entre otros adjetivos denigrantes.

Algunos comentarios: Facundo Andrade: “Por esta razón esta como esta nuestro país un desastre. Pobre niño”; Vero Silisque: “Lamentablemente el niño es producto de su entorno”; Maximiliano Reds: “La culpa la tienen los padres”; Maxi Ast: “Si asi se ve el hijo no me imagino el padre tatuado a nestor en el brazo comiendo un choripan y un prontuario bastante extenso”; Ema Ibáñez: “Una nueva generación moikano”.

Otros comentarios fueron los siguientes: Matias Aguilar: “No entro a la escuela y ya tiene causas penales”; Petshop Elnegro: “Porq asiiiii, un niño tiene q ser y verse cm niño.. nunca voy a entender xq existen los yutos. Perdón x lo q digo”; Alejandro Cóccaro: “Futuro Prófugo de la Justicia”; Avila Brahian: “No había terminado ya el marginal?”; Josue RD: “Creo que lo ví vendiendo base a ese jajajajaja”; Diego Merino: “Donde están los rugbies cuándo se los necesita?”.

Pese a tantos mensajes de odio, muchos lectores hicieron comentarios en defensa del niño y repudiando el bullying como el caso de Poly Juarez: “No puedo creer el nivel de agresividad y decadencia de los que comentan cosas ofensivas hacia un bebé el nivel de maldad qué hay realmente revela lo atrasado que estamos como sociedad y la poca humanidad qué hay… a todos los vivos que hacen chistes y se creen geniales son unos pobres infelices”.

Fuente: informatesalta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *