Coronavirus: Salta continúa con solo tres casos confirmados y cinco en estudio

Hasta el momento son 120 personas las que activaron protocolo por COVID-19 y están en estudio cinco casos sospechosos. Los tres casos confirmados ya están recuperados.

En Salta desde el inicio de la pandemia se activaron protocolos de atención de COVID-19 para 120 personas, resultaron con testeos negativos 107, descartados por epidemiología cinco, confirmados tres, que ya se encuentran de alta y son cinco los casos sospechosos.

De los cinco casos en estudio, cuatro están alojados en Capital y uno en el interior y todas las muestras son analizadas en el laboratorio de virología del hospital del Milagro.

El Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica instó a cumplir con las medidas recomendadas para la prevención de coronavirus, aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Y a continuar con el mantenimiento de las normas de higiene sugeridas, lavado de manos frecuente con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, higienizar los objetos de uso frecuente y superficies y ventilar ambientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *