Continúan los operativos preventivos de control integral

Durante este fin de semana la Policía realizó 7.984 operativos preventivos de control integral y detectó 905 incumplimientos a las medidas sanitarias preventivas dispuestas por la pandemia, el 63% fue por no respetar el uso del tapaboca. También se clausuraron 7 comercios y 13 fiestas clandestinas.

Continúan los operativos preventivos de control integral

Durante el fin de semana la Policía de Salta realizó un intenso trabajo preventivo de control integral siguiendo la planificación  del Operativo Verano Seguro.

Se hicieron 7.984 controles generales además de los 16.461 controles vehiculares de  seguridad vial.

Hubo patrullajes en barrios, controles en comercios, locales gastronómicos e intervenciones por reportes de fiestas clandestinas  ingresados al Sistema de Emergencias 911.

En total se detectaron 905 incumplimientos a las normativas sanitarias dispuestas por  la pandemia. El  63%  de las infracciones fueron por no utilizar tapaboca.  También  hubo sanciones en  7 comercios, por no cumplir los protocolos de bioseguridad.  Se registraron además 7 clausuras comerciales  por distintos incumplimientos.

Entre otras acciones preventivas la Policía intervino en la clausura de 13 fiestas clandestinas donde había gran concurrencia de personas  incumpliendo las medidas de seguridad sanitaria.

Cabe destacar que diariamente el Ministerio de Seguridad, por medio de la Policía de Salta realiza un intenso trabajo preventivo de control integral  en toda la provincia supervisando en distintos contextos el cumplimiento de las medidas de bioseguridad vigentes en Salta para evitar la propagación de la pandemia.  El trabajo se realiza de forma conjunta con distintas áreas del Gobierno  y de los diferentes municipios.

Continúan los operativos preventivos de control integral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *