Confirmaron un nuevo caso de coronavirus en Pichanal

El caso es de un hombre oriundo de la localidad, que había viajado a Chile. Está aislado y seguirá con la cuarentena por 14 días más.

Este miércoles por la mañana la intendencia de Pichanal confirmó un nuevo caso de coronavirus en la localidad, el cual sería el quinto.

En conferencia de prensa, el jefe comunal Sebastián Domínguez, indicó que se trata de un hombre mayor de edad, asintomático que ingresó a la Provincia el pasado 10 de junio y provenía de Chile, país en donde se les practicó una prueba de PCR con resultado negativo. Señaló que viajaba junto a otro hombre, cuyo resultado para el hisopado fue negativo.

Por otro lado, manifestó que se los mantendrá 14 días más en cuarentena para darle el seguimiento correspondiente. Destacó que desde que iniciaron el aislamiento obligatorio se les ha provisto de insumos, sin tener contacto alguno con los dos pacientes, por lo que se descarta algún tipo de contagio.

Finalmente, Domínguez sostuvo que no se impedirá el ingreso de vecinos de Pichanal, pero que sí se mantendrán los controles estrictos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *