Confirman un nuevo caso de Coronavirus en Orán y ya son 21 en la provincia

El intendente de San Ramón de la Nueva Orán, Pablo González anunció que en las últimas horas fue confirmado otro caso más de coronavirus en ese municipio, haciendo que la provincia alcance un total de 21 casos confirmados.  

A través de un video grabado desde su cuarentena, González detalló que el nuevo caso confirmado es un hombre que “está vinculado a los casos anteriores”, es decir al conductor del camión que ingresó el 22 de mayo a Orán.

De esta manera, el camionero en cuestión que no cumplió el aislamiento y que en un testeo en la provincia de Jujuy dio como resultado negativo, ya va contagiando a 5 personas, de las más de 20 que fueron aisladas por haber tenido contacto estrecho con él.

“Tenemos que redoblar los esfuerzos. Lo estamos haciendo entre todos. En estos momentos tenemos que actuar con mucha seriedad y responsabilidad para que podamos bloquear y contralar la situación”, sostiene el Intendente de Orán en su mensaje a la ciudadanía. 

En la misma grabación difundida a través de las redes sociales, anunció que se estaba cumpliendo con el envío de más de 100 camas para el centro Covid 19 del municipio, con lo que se había comprometido el gobernador Gustavo Sáenz horas atrás en su última visita a esa ciudad.

Al mismo tiempo, adelantó que Sáenz se comprometió en estos días a entregar una segunda ambulancia para el hospital zonal San Vicente de Paul.

Reconoció que se había avanzado en algunas flexibilizaciones sobre las que ahora se retrocede, pero remarcó que esto es propio de la pandemia de Coronavirus, por lo que pidió actuar de manera seria y responsable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *